Nacion

725024-11-05-2023-el-jefe-de-gabinete-de

De que trata la chicana entre CFK y Lousteau

Camila Fourcade
Nacionales 12 de mayo de 2023

La vicepresidenta le respondió al senador de la UCR y precandidato a jefe de Gobierno Porteño. Lo que pasó en el 2020 cuando CFK le replicó a Lousteau por un comentario sarcástico.

protección civil 4

Autoridades nacionales de Protección Civil recorrieron Rafaela

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2022

Visitaron la Estación Meteorológica del Aeródromo y el destacamento de Bomberos Zapadores para recolectar la información necesaria que permita elaborar el mapa de riesgo para nuestra ciudad. Desde Protección Civil del municipio “se elaboró un borrador del mapa y la idea es que junto a Nación podamos desarrollarlo”, explicó el jefe de la División de Protección Civil, Diego Álvarez.

presidentefernandez.jpg_1756841869

Nación define cómo siguen las restricciones por coronavirus

Diario Primicia
Nacionales 06 de agosto de 2021

El presidente Alberto Fermnández anuncia este viernes cómo continuarán las medidas sanitarias de cuidado, en el marco de la segunda ola de coronavirus. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, emitirá una nueva Decisión Administrativa para determinar el cupo de personas que podrán ingresar diariamente al país

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.