Nación define cómo siguen las restricciones por coronavirus

El presidente Alberto Fermnández anuncia este viernes cómo continuarán las medidas sanitarias de cuidado, en el marco de la segunda ola de coronavirus. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, emitirá una nueva Decisión Administrativa para determinar el cupo de personas que podrán ingresar diariamente al país

Nacionales 06 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
presidentefernandez.jpg_1756841869

El delantero de Racing Club Enzo Copetti, autor del tanto de su equipo en el empate 1-1 ante San Pablo, destacó que «es un resultado positivo» el obtenido en el encuentro que se jugó esta noche en el estadio Morumbí por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. «Es un resultado positivo y nos hace quedar bien de cara a la revancha», declaró el atacante «académico» que decretó la igualdad a los 46 minutos de la primera etapa.
«Nos viene bien el empate y el gol de visitante para definir en casa», agregó sobre la revancha que se jugará el próximo martes en el estadio Presidente Perón. «Y además pude convertir de nuevo porque hace mucho que no lo hacía y me sirve anímicamente», concluyó Enzo Copetti, quien anoche logró su primer tanto en la Copa Libertadores de América, donde hasta ayer ni siquiera registraba remates al arco. 

Rosario3

Te puede interesar
565982

La inflación en febrero fue del 13,2%

Diario Primicia
Nacionales 13 de marzo de 2024

En el último año, la inflación acumulada fue del 276,2%. El dato mensual implicó una desaceleración respecto al 20,6% que había marcado en enero y al 25,5% de diciembre.

unnamed (20)

CAME destaca decisión del ministro Caputo de suspender juicios de ejecución fiscal para pymes

Diario Primicia
Nacionales 01 de febrero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) destaca que el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, contempló ayer por la noche el pedido de la entidad pyme de suspender de manera urgente todo inicio o continuación de juicios de ejecución fiscal, así como el obstáculo que implicaban las medidas cautelares. “De esta manera se resguardará a más de 400.000 micro, pequeñas y medianas empresas hasta tanto se reanude el tratamiento legislativo y la posterior sanción sobre blanqueo y moratoria”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González.

Lo más visto