Las petroleras acordaron en noviembre pasado sumarse al programa Precios Justos con aumentos mensuales de hasta el 4% hasta marzo de este año par4a dar mayor previsibilidad.
El titular de la Federación Argentina de Expendedores de Naftas del Interior (Faeni), Alberto Boz, descuenta que, una vez que termine el congelamiento dispuesto por el gobierno, habrá un incremento ✅
Será a partir del 13 de noviembre, cuando finalice el período establecido por el DNU firmado por el presidente Mauricio Macri. ¿Que opinas al respecto? ✅
Ya estaba preparado un nuevo incremento para este sábado, pero el gobierno nacional decidió postergarlo para el 1 de julio. Aseguran que es “para que no impacte en la inflación”
Desde este martes 30 de abril, Axion e YPF aumentaron sus precios Mientras que la primera lo hizo en un 7%, la segunda no llega al 4. Los nuevos precios
Los quesos, la manteca y el yogur bebible, los que más subieron. El kilo de cremoso no baja de los $340 mientras que el pote de 200 gramos de manteca roza los $100. ¿Qué pasó que aumentaron tanto?
La petrolera había subido 9,5% sus combustibles el sábado pero ahora anunció una merma del 4,5% desde este martes. Dice que es para mantener la competitividad
¿Cual es tu opinión? La suba de la inflación, el aumento del petróleo en el mercado internacional y el precio del dólar tendrían un efecto directo en un nuevo aumento de los combustibles.
Se le impusieron 12 años de prisión. Cometió los ilícitos en la vivienda que compartían. La pena también se le impuso por amenazar y agredir a la madre de la niña, con quien mantenía la relación de pareja. La fiscal que investigó los delitos es Rafaela Florit.
Se le impuso una pena a dos años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo. Además, se lo declaró reincidente por segunda vez. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Lorena Korakis.
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.
Hoy, de 10 a 18; mañana viernes, de 8.30 a 13, se mostrarán los 224 lotes que formarán parte de la sexta subasta. Con 8.796 personas inscriptas de todas las provincias, esta será la subasta con mayor cantidad de lotes desde la creación de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales.