Shell baja el precio de sus naftas

Como ya lo hizo Axion, reacomoda los valores de sus productos para no perder competitividad frente a YPF

Nacionales 14 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Como ya lo hizo Axion, Shell bajará levemente el precio de sus naftas a partir de mañana. Será un “retoque”, dijeron desde la empresa. La medida tiene que ver con que el mercado se viene volcando masivamente a YPF, que tuvo aumentos menores que las empresas privadas.

También te puede interesar: Horror filmado: una joven fue violada y el hermano la fusiló para limpiar el "honor" de su familia

Tragedia: Falleció una ciclista atropellada

Luto en el automovilismo: motochorros asesinaron a una joven piloto

Argumentando la caída del tipo de cambio y del valor internacional del petróleo, Axion fue la primera que bajó sus precios hasta un 2,1 por ciento. Esa misma empresa había subido el precio del gasoil en un 7 por ciento una semana antes, mientras que YPF sólo lo hizo un 3,7 por ciento.

En el caso de Shell, Clarín remarca que retraerá hasta 2,7% la nafta y diésel desde la madrugada del miércoles. En promedio, el diésel bajará un 2,6% en todo el país mientras que el resto de los productos irán descendiendo de acuerdo a las condiciones en cada región. Así, la premium se mantendrá en $ 45,75 (no tendrá cambios), la súper costará $ 38,99; el diesel premium $ 41,25 y el normal $ 35,68.

También te puede interesar Rafaela: El temporal no perdono

Diez heridos tras un choque entre un colectivo y un auto

Sunchales: Accidente de transito con un lesionado de gravedad

Desde que asumió como ministro Javier Iguacel, las petroleras fueron aumentando regularmente todos los meses. El de noviembre fue el 14 incremento del año. En total, el alza anual supera el 60%, por arriba de la inflación, pero por debajo del dólar, que se elevó más de 100 por ciento.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.