Semana del Libro

DSC_1920

Semana del Libro: se presentó el Museo Mario R. Vecchioli

Diario Primicia
Locales 20 de septiembre de 2022

Se encuentra organizado por la Escuela N° 429, que lleva su nombre, y por ahora se puede visitar en su formato digital. Este lunes comenzaron a realizarse las actividades en escuelas de la programación y las primeras visitas guiadas a la muestra de Fontanarrosa.

IMG_4587

La Semana del Libro puso en marcha su programación

Diario Primicia
Locales 19 de septiembre de 2022

Este sábado y domingo se realizaron actividades infantiles, mesas de lecturas y presentaciones de libros en distintos espacios de la ciudad. Cabe resaltar que, por inclemencias climáticas, se reprogramó el Espacio de Feria.

Se lanzó el 4º Concurso Literario para Jóvenes

Diario Primicia
Locales 02 de julio de 2019

La convocatoria se abrió en el marco de la Semana del Libro y se podrán presentar obras hasta el 30 de septiembre. Se mantienen los géneros cuento y poesía. Habrá importantes premios. La temática de este año es: Ciencia & Ficción.

Este martes arranca la Semana del Libro

Diario Primicia
Cultura 24 de junio de 2019

La programación se extenderá hasta el próximo sábado e incluirá charlas, talleres, espectáculos y una feria editorial. En el primer día, el cierre estará a cargo de Marcelo Birmajer.

“Nos proponemos acercar la literatura a la ciudadanía de Rafaela”

Diario Primicia
Locales 19 de junio de 2019

Así se expresó la secretaria de Educación, Mariana Andereggen, durante la presentación de la Semana del Libro, el Festival de Literatura y las Jornadas de Literatura para la infancia, que realizó junto al presidente de Escritores Rafaelinos Agrupados (ERA), Matías Aimino, y la vicepresidenta de la entidad Mabel Zimmermann.

"Paquito y sus viajes por la tierra y la luna" en la Semana del Libro

Diario Primicia
Locales 22 de junio de 2018

En la Semana del Libro el programa Rafaela Lee de la Secretaría de Educación presenta el espectáculo "Paquito y sus viajes por la tierra y la luna" el sábado 23 de junio a las 15 hs, en el corredor principal del Complejo Cultural del Viejo Mercado, con entrada libre y gratuita.

"Que los libros salgan a buscar a los lectores"

Diario Primicia
Locales 18 de junio de 2018

Este lunes, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, se llevó a cabo el acto de apertura de la Semana del Libro, para que la ciudad tenga la posibilidad de vivir seis días destinados al encuentro con la palabra.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.