Otoño

El Rock tendrá su día en Otoño Juntos

Diario Primicia
Cultura 16 de abril de 2019

La Secretaría de Cultura continúa desarrollando propuestas en los espacios públicos a través del programa "Otoño Juntos"; en esta oportunidad, presentará el ciclo Rock sin Río, este sábado 20 de abril, a partir de las 16:00, en la Plazoleta Centenario (Alte. Brown 299), con entrada libre y gratuita.

Comenzó "Otoño Juntos" con Música en Carcabuey

Diario Primicia
Cultura 22 de marzo de 2019

Con el objetivo de dar continuidad a las propuestas en los espacios públicos del programa de verano impulsado por la Municipalidad de Rafaela; la Secretaría de Cultura dio comienzo al programa "Otoño Juntos", con el ciclo "Música en Carcabuey".

¿Cuál es el momento más frío del día?

Diario Primicia
Locales 14 de junio de 2018

Existe un momento preciso en que las temperaturas suelen ser las más bajas y por lo tanto el instante en dónde es más probable encontrar la temperatura mínima. Enterate cuál es y por qué.

12º Otoño Coral en Rafaela

Diario Primicia
Locales 12 de junio de 2018

En el marco de los programas Otoño Juntos y Rafaela en Acción, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que el próximo domingo 17 de junio se llevará a cabo el "12º Otoño Coral en Rafaela"; ciclo musical que, desde hace 12 años el Coro Polifónico Municipal viene realizando en forma ininterrumpida.

Cumbia en el Parque Balneario

Diario Primicia
Locales 08 de junio de 2018

En el marco de Otoño Juntos y el programa "Rafaela en Acción" llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de "Cumbia en el Parque Balneario". La propuesta tendrá lugar este domingo 10 de junio, desde las 14:30, con entrada libre y gratuita, en el Parque Balneario Municipal.

Otoño a pura cumbia

Diario Primicia
Locales 06 de junio de 2018

En el marco de Otoño Juntos y el programa "Rafaela en Acción" llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de "Cumbia en el Parque Balneario". Esta nueva propuesta tendrá lugar el domingo 10 de junio, desde las 14:30, con entrada libre y gratuita, en el Parque Balneario Municipal de la ciudad.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.