
Un camión se quedó sin frenos y cayó al arroyo Saladillo
Diario PrimiciaUn camión cayó esta tarde al arroyo Saladillo luego de que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo por razones que se investigan mientras se desplazaba por avenida del Rosario al 900 Bis, en pleno corazón del barrio Mangrullo.
El accidente ocurrió pasadas las 15 y como consecuencia del mismo resultaron heridas las dos personas que viajaban en el camión, el conductor y el acompañante, que se llevó la peor parte, puesto que fue la que pegó contra el fondo del arroyo.
De acuerdo a la información aportada por fuentes del Ministerio de Seguridad a La Capital, el transportista perdió el control del vehículo tras quedarse sin frenos y así cayó a las aguas del arroyo.
El conductor salió por sus propios medios y, ayudado por un pescador, sacó al acompañante.

Una vez rescatado, según precisaron desde el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), el acompañante, un hombre de 30 años, fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña con un cuadro de hipotermia y traumatismos varios.
"Nos agarró la bajada y lo quise frenar, pero no frenaba. Quise evitar el accidente, esquivé la gente, pero no lo pude parar y siguió de largo", contó Carlos, el chofer de 23 años, que es oriundo de la ciudad de Santa Fe.
La pero parte por el siniestro se la llevó el acompañante, puesto que el lado en el que viajaba fue el que pegó contra el piso a la vera del arroyo. Fue rescatado por Carlos y un pescador que estaba en la zona.
"Empezó a entrar agua, pero alcanzamos a salir justo, relató el chofer, quien enseguida agregó sobre su compañero de viaje: "Estaba golpeado un poco en las piernas, pero creo que ya está bien".
Dos grúas enormes debieron trabajar durante la tarde para retirar el camión del arroyo
Fuente: La Capital


Un niño y una niña muerieron tras ser atacados por perros de raza

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Un niño y una niña muerieron tras ser atacados por perros de raza


