Cumbia en el Parque Balneario

En el marco de Otoño Juntos y el programa "Rafaela en Acción" llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de "Cumbia en el Parque Balneario". La propuesta tendrá lugar este domingo 10 de junio, desde las 14:30, con entrada libre y gratuita, en el Parque Balneario Municipal.

Locales 08 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En esta oportunidad, el evento reunirá a bandas y artistas de la ciudad en una tarde a puro ritmo, para disfrutar en familia. Se recomienda llevar reposeras, sillas o mantas y habrá servicio de cantina y stands a cargo de emprendedores gastronómicos. 

La apertura estará a cargo de "Seba y los infieles", agrupación rafaelina que presentará el repertorio de canciones incluido en su nuevo disco "ADN musical", que saldrá a la venta este año. La banda está conformada por: Matías Ojeda en teclado; Gustavo Tapia en locución y coros; y Sebastián Tapia en voz y arreglos.

Luego será el turno de "Los Auténticos", banda local con una larga trayectoria, conformada por Pablo Zarate en voz; Leandro Mendoza en coro y animación; Mauro Maldonado en Guiro; Federico Pascal en guitarra; Sebastián Tavani en bajo; Maximiliano Cáceres en teclado; Fernando Bulacio en acordeón; Lucas Maldonado en congas; Eduardo Piedrabuena en bongo y campana; y Andrés Barreto en timbales.

El cierre de la tarde estará a cargo de Adrián Vargas, artista de nuestra ciudad que desde hace treinta años viene recorriendo nuestro país llevando toda su música tropical santafesina. Lo estarán acompañando Adrián Soria en bajo; Fernando Soria en acordeón; Víctor Herrera en guitarra; Dante Esquivel en Timbales; Uriel Márquez en teclado, y Walter Gillaumet en octapad.

Recordamos que, en caso de mal clima, "Cumbia en el Parque Balneario" se suspende.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.