
Atención: la primera propuesta de Otoño Juntos "Noche Caribeña"
Diario PrimiciaEl sábado por la noche, a partir de las 21:00, se desarrollará la Noche Caribeña, con la actuación del reconocido grupo local Azúcar Negra, especializado en salsa y otros ritmos latinos, y el DJ Juan Carlos Oviedo.
En esta oportunidad, el evento tendrá lugar en el salón del Club Quilmes (calles España, esquina Gutiérrrez), frente a la plaza Sarmiento, y contará con servicio de cantina a cargo de la institución. La entrada es gratuita.
El objetivo de esta programación es ofrecer a la comunidad oportunidades de encuentros recreativos, brindar espacios de trabajo y difusión a las agrupaciones artísticas locales y colaborar con instituciones y emprendedores a través de acciones conjuntas.
El ciclo prevé la organización de recitales de rock, milongas, música tropical y folklore, en una agenda que también incluirá a artesanos, propuestas gastronómicas y otras atracciones.
Acerca de Azúcar Negra
El grupo fue creado en 2013, y está integrado por Luis Enrique Carballosa en piano, Rodrigo Schanz en bajo, Franco Ochat, Franco Cometto y Oscar Romera en percusión, Mario Arnodo en saxo, Leonardo Binello en trombón, Verónica Valle en flauta y Leandro Telesco en voz.
El espectáculo que ofrece Azúcar Negra se basa en un repertorio variado de temas clásicos de salsa, cha-cha-chá, son y boogaloo, en el que se recorren ritmos de distintas regiones del caribe y de varios compositores reconocidos, así como algunos arreglos propios de temas de otros géneros llevados a la salsa.


El Dr. Enrique Marchiaro disertó ante los concejales sobre la Autonomía Municipal y la Carta Orgánica

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

El PJ impulsa la agenda del Concejo con proyectos que surgen de los reclamos de los vecinos

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Fátima y 9 de Julio

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada


Concejales recorrieron la nueva ciclovía del Ferrocarril Belgrano y recordaron un pedido pendiente en barrio Italia

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025


