Otoño a pura cumbia

En el marco de Otoño Juntos y el programa "Rafaela en Acción" llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de "Cumbia en el Parque Balneario". Esta nueva propuesta tendrá lugar el domingo 10 de junio, desde las 14:30, con entrada libre y gratuita, en el Parque Balneario Municipal de la ciudad.

Locales 06 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En esta oportunidad, el evento reunirá a bandas y artistas de la ciudad en una tarde a puro ritmo, en la que, además, habrá servicio de cantina y stands a cargo de emprendedores gastronómicos. 

La apertura estará a cargo de "Seba y los infieles" agrupación rafaelina que presentará el repertorio de canciones incluido en su nuevo disco "ADN musical", que saldrá a la venta este año . La banda está conformada por: Matías Ojeda en teclados; Gustavo Tapia en locución y coros; y Sebastián Tapia en voz y arreglos. 

Luego será el turno de "Los Auténticos", banda local con una larga trayectoria, conformada por Pablo Zarate en voz; Leandro Mendoza en coro y animación; Mauro Maldonado en Guiro; Federico Pascal en guitarra; Sebastián Tavani en bajo; Maximiliano Cáceres en teclado; Fernando Bulacio en acordeón; Lucas Maldonado en congas; Eduardo Piedrabuena en bongo y campana; y Andrés Barreto en timbales.

El cierre de la tarde estará a cargo de Adrián Vargas, artista de nuestra ciudad que desde hace treinta años viene recorriendo nuestro país llevando toda su música tropical santafesina. Lo estarán acompañando Ardían Soria en bajo; Fernando Soria en acordeón; Víctor Herrera en guitarra; Dante Esquivel en Timbales; Uriel Marquez en teclados, y Walter Gillaumet en octapad. 

Recordamos que, en caso de mal clima, "Cumbia en el Parque Balneario" se suspende.

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.