Otoño Juntos trae la tercera milonga del año

Continuando con las actividades del programa Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a disfrutar de la tercera Milonga "El Tropezón"

Locales 29 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Se llevará a cabo el próximo sábado 2 de junio a las 21:00, en el Club Almagro, sito en calle Garibaldi 1157, barrio Central Córdoba.

Recordamos que en su séptimo año consecutivo de realización, "El Tropezón" trae como novedad un destino itinerante, con ediciones en diferentes puntos de la ciudad. De esta manera, en el mes de febrero, la primera milonga se llevó a cabo en el marco del programa Verano Juntos, con una versión al aire libre en la Plaza 25 de Mayo; luego, la segunda fecha se desarrolló en el Club de los Abuelos en el mes de mayo, y esta tercera edición, tendrá lugar en el Club Almagro. 

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela que abordará un repertorio seleccionado para la ocasión. Temas ejecutados al mejor estilo de las orquestas de Fresedo, Di Sarli, Troilo y Pugliesse serán la atracción de la noche y el deleite de los aficionados al baile. Se sumarán además a la orquesta, nuevas voces femeninas conformadas por una selección de jóvenes cantantes que transitan otros géneros, pero se animan a recorrer los caminos del tango. Ellas son: Daniela Tell, Macarena Vera y Mariela Eier. 
La entrada es libre y gratuita; y el servicio de cantina estará a cargo del Club Almagro.

Te puede interesar
Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.