El club Independiente fue la sede de música y danza de primer nivel. Una numerosa cantidad de familias rafaelinas concurrieron a este espectáculo. La exposición de autos antiguos se realizó sobre calle Chacabuco.
El titular de la entidad, Dardo Dorato, dijo que los festejos del triunfo argentino en la Copa América fueron "decepcionantes por la falta de conciencia social".
En el hospital municipal Carlos Macías no se reportaron pacientes internados por coronavirus, por lo que grabaron un video con un pequeño festejo, que no tardó en viralizarse.
Uno de los jóvenes grabó el momento en el que la mujer disfrutaba de un "cigarrillo" mientras bailaba al ritmo de la música. El video de Twitter se convirtió en viral
Cultura y gastronomía se mezclarán en la tarde-noche rafaelina para exponer lo más destacado de nuestras raíces en el mes del 138 aniversario de la ciudad. ✅
En el marco de las celebraciones por los 138 años de la ciudad, este domingo 20 de octubre, a partir de las 17, los barrios Fátima y Guillermo Lehmann se suman a la agenda "Celebremos Rafaela" con distintas propuestas recreativas y espectáculos en vivo al aire libre. ✅
A partir de las 17, en el Anfiteatro "Alfredo Williner", se dará comienzo a una variada grilla de actividades pensadas para disfrutar la tarde al aire libre junto a los vecinos y vecinas del barrio.
La cita, que fue organizada por el Consejo de Adultos Mayores y la Municipalidad de Rafaela, tuvo lugar en la Plaza 25 de Mayo. Hubo lectura de prosa, recorrida por el espacio verde y se contó con la participación del Ballet de PAMI "Celebrando la vida".
Este domingo a partir de las 15, en Plaza de la Democracia. Espectáculos musicales y de danza en vivo, muestra de artesanías y muchas actividades recreativas para disfrutar la tarde junto a los vecinos y vecinas.
Este miércoles por la mañana, en la reunión del Comando Operativo Unificado, se terminaron de definir los detalles de lo que será el operativo de control para que el festejo de la llegada de la Primavera y del Día del Estudiante se desarrolle sin inconvenientes.
En el marco del Festival “La Perinola”, que organiza el Consejo de Adultos Mayores junto a la Municipalidad de Rafaela, se celebrará el Día del Jubilado el próximo 20 de septiembre.
Este domingo 1° de septiembre, se realizará el festejo del barrio Villa Rosas. El evento, con entrada libre y gratuita, se desarrollará en Plaza Cura "Normando Corti", ubicada en Jorge Newbery esquina La Plata, y dará comienzo a las 15.
En la Plaza 25 de Mayo, el corazón de nuestra ciudad, el municipio junto a instituciones, organizan un festejo con diversas propuestas que tiene como finalidad poner en valor esta etapa de la vida, como así también el pleno ejercicio de los derechos de todos los niños y niñas de Rafaela.
En la Plaza 25 de Mayo, el corazón de nuestra ciudad, el municipio junto a instituciones, organizan un festejo con diversas propuestas que tiene como finalidad poner en valor esta etapa de la vida, como así también el pleno ejercicio de los derechos de todos los niños y niñas de Rafaela.
Este domingo, a partir de las 14:30, la Municipalidad de Rafaela organiza en la plaza 25 de Mayo una jornada exclusiva para los más pequeños. Habrá propuestas artísticas, shows infantiles, actividades deportivas y educativas, gastronomía y feria de artesanías.
Será a partir de las 15, en la Plaza Progreso, con las actuaciones de “La Guerrera”, “Zumba con Juane”, “Ballet Amanecer” y “Los Auténticos de Rafaela”. Además habrá muestra de artesanías y otras actividades recreativas. La entrada es libre y gratuita.
La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 23 de junio, a partir de las 15:00, en Plaza Caudillo "Don Martín Miguel de Güemes" (Galassi y Galvez), se llevará acabo el Festejo del barrio Güemes.
La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 7 de abril, a partir de las 16:00, en el sector de la Ciclovía sobre Estanislao del Campo, entre 4 de Enero y Galisteo, se llevará a cabo la Peña del programa Otoño Juntos.
La Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura, informa que el martes 2 de abril, se llevará acabo el festejo del barrio Malvinas Argentinas. El evento- con entrada libre y gratuita- se desarrollará en la Plaza del Soldado, ubicada en la intersección de las calles Simón de Iriondo y Valentín Kaiser; y dará comienzo a las 15:30.
La Provincia de Santa Fe junto al municipio inaugurarán este domingo el Invencible BMX Park y el Estadio Multipropósito Invencible Rafaela, dos obras que forman parte de la infraestructura desarrollada para los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y que quedarán como legado para la ciudad.
El Fuego Suramericano recorrió este viernes distintos puntos de Granadero Baigorria y reunió a vecinos y deportistas en una jornada que acercó la celebración de Santa Fe 2026 a la ciudad.