Se llevarán adelante diferentes actividades por el Día del Jubilado

En el marco del Festival “La Perinola”, que organiza el Consejo de Adultos Mayores junto a la Municipalidad de Rafaela, se celebrará el Día del Jubilado el próximo 20 de septiembre.

Locales 18 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En el marco del Festival “La Perinola”, que organiza el Consejo de Adultos Mayores junto a la Municipalidad de Rafaela, el viernes 20 de septiembre se realizará, en la Plaza 25 de mayo a las 10, el tradicional acto que contará con la presentación del Ballet de PAMI “Celebrando la vida” de Elsi Roca de Andrenelli.

Finalizado este momento, a las 13.30, en el Club de Abuelos de Calle Palmieri se realizará la “Empanada Bingo del Día del Jubilado”. La entrada cuesta $100, incluye un cartón y se adquieren en cualquiera de las instituciones que forman el Consejo de Adultos Mayores.

Con una agenda cargada de eventos, el fin de semana, continuará el Festival “La Perinola”. El sábado 21 de septiembre, a las 21, en el Club Abuelos Unidos (Casabella y Chacabuco) se llevará a cabo una cena y baile con la actuación de “Súper Fantástico”. Entrada socios $300,  no socios $340. Se debe reservar con anticipación al teléfono 423992.

Luego, el día domingo 22 a las 16, en la Plaza del barrio Los Nogales (Falucho y Lincoln) se presentará un stand de difusión del Consejo de Adulto Mayores con la presencia en el escenario del “Taller de Tango” del programa de Talleres Barriales de la Municipalidad de Rafaela a cargo de la profesora Jaquelina Picca.

También, el martes 24 a las 14, en la vecinal del barrio 9 de Julio, con entrada libre y gratuita, se proyectará “La Perinola Girando” una jornada de cine y debate organizado por los Talleres de Memorias a cargo de la Municipalidad de Rafaela.

La programación completa se encuentra disponible en www.rafaela.gob.ar y los programas de mano se podrán obtener en las distintas dependencias municipales, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado y en las instituciones que colaboran con el Festival.

Te puede interesar
DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.