Fin de semana de grandes festejos

El sábado 2 será la inauguración de la pavimentación de Av. Gabriel Maggi. El domingo 3, los Carnavales Rafaelinos 2019.

Locales 01 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El fin de semana se llevarán a cabo dos grandes celebraciones para la ciudad, que se prepara para vivirlas como una verdadera fiesta.

En primer lugar, se llevará a cabo la inauguración de la pavimentación en avenida Gabriel Maggi. Una obra de gran importancia para la conectividad y seguridad de los vecinos del sector norte de la ciudad.

El acto tendrá lugar el sábado 2 de marzo, a partir de las 20, en la intersección de Gabriel Maggi y Progreso. En ese lugar, y en el marco de esta celebración, se llevará cabo la Peña Folklórica del Programa Verano Juntos.

La peña contará con las presentaciones musicales de los ganadores del certamen Pre-Cosquín 2019 Perla Farías, Celina Astudillo y Agustín Olivera.

Además, el domingo 3 de marzo a las 21, se llevará a cabo otro evento de gran magnitud en nuestra ciudad: los Carnavales Rafaelinos 2019.

El encuentro se realizará en avenida Santa Fe, entre Aarón Castellanos y Dorrego, con entrada libre y gratuita.

El colorido espectáculo contará con las actuaciones de 8 agrupaciones que han trabajado durante todo el año para hacer de esta nueva edición una verdadera fiesta popular para toda la familia.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.