El barrio Ilolay agasaja a los niños y niñas en su día

Será este sábado 24 de agosto, a partir de las 15, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, la entrada es libre y gratuita.

Locales20 de agosto de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El barrio Ilolay realizará un festejo especial para que los niños y niñas celebren su día. El encuentro tendrá lugar el sábado 24 de agosto, a partir de las 15, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”.


En este espacio se llevarán adelante una serie de actividades recreativas cómo juegos, sorteos, animaciones y espectáculos en vivo para disfrutar de la tarde al aire libre. Entre los artistas locales programados se presentarán El Mago Hugo, Payamédicos y Los Napia y también habrá servicio de cantina, castillos inflables y muchas sorpresas. 


Recordamos que este evento es organizado por la comisión vecinal del barrio en conjunto con la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación y Relaciones Vecinales de la Municipalidad de Rafaela.
 

Te puede interesar
Concejales

Producir sin trabas

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

Los concejales Martín Racca, Valeria Soltermam, Juan Senn y María Paz Caruso visitaron el días atrás la empresa local Alfavet para interiorizarse de primera mano sobre la la realidad que hoy atraviesa la producción local. Además de los desafíos propios de la actividad económica, se pusieron sobre el tapete las dificultades burocráticas del sector privado y la necesidad de contar con tierras industriales y crédito para seguir creciendo.

1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

Lo más visto