El barrio Ilolay agasaja a los niños y niñas en su día

Será este sábado 24 de agosto, a partir de las 15, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, la entrada es libre y gratuita.

Locales 20 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El barrio Ilolay realizará un festejo especial para que los niños y niñas celebren su día. El encuentro tendrá lugar el sábado 24 de agosto, a partir de las 15, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”.


En este espacio se llevarán adelante una serie de actividades recreativas cómo juegos, sorteos, animaciones y espectáculos en vivo para disfrutar de la tarde al aire libre. Entre los artistas locales programados se presentarán El Mago Hugo, Payamédicos y Los Napia y también habrá servicio de cantina, castillos inflables y muchas sorpresas. 


Recordamos que este evento es organizado por la comisión vecinal del barrio en conjunto con la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación y Relaciones Vecinales de la Municipalidad de Rafaela.
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.