El barrio Ilolay agasaja a los niños y niñas en su día

Será este sábado 24 de agosto, a partir de las 15, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, la entrada es libre y gratuita.

Locales20 de agosto de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

El barrio Ilolay realizará un festejo especial para que los niños y niñas celebren su día. El encuentro tendrá lugar el sábado 24 de agosto, a partir de las 15, en el Anfiteatro “Alfredo Williner”.


En este espacio se llevarán adelante una serie de actividades recreativas cómo juegos, sorteos, animaciones y espectáculos en vivo para disfrutar de la tarde al aire libre. Entre los artistas locales programados se presentarán El Mago Hugo, Payamédicos y Los Napia y también habrá servicio de cantina, castillos inflables y muchas sorpresas. 


Recordamos que este evento es organizado por la comisión vecinal del barrio en conjunto con la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación y Relaciones Vecinales de la Municipalidad de Rafaela.
 

Te puede interesar
seom rafaela (1)

Hoy se realizan las elecciones generales en SEOM

Diario Primicia
Locales11 de septiembre de 2025

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.

WhatsApp Image 2025-09-09 at 10.05.59 AM

Concejales reclaman el recambio del techo en la Vecinal Martín Fierro

Diario Primicia
Locales09 de septiembre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.

Lo más visto
unnamed (57)

El nuevo Microestadio de Rafaela comienza a mostrar sus primeras columnas y tribunas

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.