Festejo del barrio Los Nogales

Este domingo a partir de las 15, en Plaza de la Democracia. Espectáculos musicales y de danza en vivo, muestra de artesanías y muchas actividades recreativas para disfrutar la tarde junto a los vecinos y vecinas.

Locales 19 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este domingo 22 de septiembre, se realizará el festejo del barrio Los Nogales. El evento, con entrada libre y gratuita, se desarrollará en Plaza de la Democracia, entre Falucho y Lincoln, a partir de las 15.

Esta nueva edición del programa contará con las actuaciones de Pa´gozar; Omar Narváez; Brisas del Guarán y los talleres barriales de Zumba, Tango y Gimnasia. También habrá actividades recreativas, castillos inflables, servicio de cantina y muestra de artesanías.

Recordamos que los Festejos Barriales, organizados por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales, y cada Comisión Vecinal, tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad.

Asimismo, cada encuentro incluye una programación de espectáculos y actividades que permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.

 
 
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.