Un domingo para celebrar el Día de la Infancia

En la Plaza 25 de Mayo, el corazón de nuestra ciudad, el municipio junto a instituciones, organizan un festejo con diversas propuestas que tiene como finalidad poner en valor esta etapa de la vida, como así también el pleno ejercicio de los derechos de todos los niños y niñas de Rafaela.

Locales 16 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este domingo 18 de agosto, a partir de las 14:30, en la Plaza 25 de Mayo, se llevará a cabo una nueva edición de “Tochi Rafaela”, una propuesta al aire libre y gratuita para todos los niños y niñas de la ciudad.

Las actividades incluirán temáticas deportivas, recreativas, lúdicas y culturales. Estará el escenario para demostraciones circenses, música, magia y talleres a cargo de artistas de nuestra ciudad y de otras localidades.

En la caja armónica de la plaza estará el grupo local Los Napia, una compañía dedicada al teatro clown para todas las edades, generando rondas, juegos, canciones y su show de burbujas gigantes. Asimismo, habrá un espacio dedicado al desarrollo de juegos vinculados al tránsito y la educación vial, y la práctica de deportes como patín, básquet, hockey, fútbol tenis, un circuito psicomotriz, Tae Kwon Do, aeromodelismo y maratón para los más chicos.

Otra de las atracciones, serán juegos y actividades recreativas a cargo de los jardines municipales y grupos Scouts. También se expondrán vehículos de la GUR, la Unidad Regional V, el Ómnibus Sanitario, un minibús y un camión compactador para que los chicos puedan tomar contacto y ver de cerca cómo funcionan. En tanto que el Museo Municipal de Artes “Dr. Urbano Poggi” aportará la muestra “Érase una Vez Rafaela”, para conocer jugando el patrimonio rafaelino.

Cabe aclarar que, en caso de lluvia, la celebración se trasladará al lunes 19 de agosto, a la misma hora, y en la Plaza 25 de Mayo.
 
 
 
 

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

Blondi

Cine Belgrano: Programación especial 8M

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

En la Semana de la Mujer se podrán ver tres estrenos con narrativas sobre la emancipación femenina: “Pobres criaturas”, “Blondi y Mujer perseverante”. Además, para el público infantil se estrena “Kung Fu Panda 4”.

Lo más visto