Festejos del jardín materno infantil municipal Nº 2 "Magdalena Bruno"

La institución celebró sus 36 años. El acto contó con la participación de los estudiantes de todas las salas.
Locales31 de julio de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Los festejos por los 36 años del jardín materno infantil municipal Nº 2 “Magdalena Bruno” tuvieron este martes 30 de julio su acto central en la sede del Centro Cultural Municipal – Sala Sociedad Italiana, ante una sala repleta de padres y alumnos.

La celebración contó con la participación de los estudiantes de todas las salas y se desarrolló con la presencia de directivos del Jardín y de la Secretaria de Educación de la Municipalidad, Mariana Andereggen.

El Jardín Nº 2 se encuentra situado en José Manuel Estrada 1236, en el barrio Villa Podio, y cubre las necesidades psicomotrices, sociales, intelectuales y biológicas de más de 150 niños de 45 días a 4 años, que quedan al cuidado de profesionales de la institución en el horario de trabajo de sus familias.

Con una larga trayectoria en la educación de niños y niñas de nivel inicial, el Jardín presentó se tradicional festejo, de juegos, música y diversión, en un espectáculo que fue disfrutado por toda la comunidad educativa.

Te puede interesar
Concejales del justicialismo

Policía de Acción Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Diario Primicia
Locales09 de junio de 2026
Desde el bloque justicialista recordaron que en 2024 solicitaron explicaciones por el retiro de la Policía de Acción Táctica (PAT) y que en 2025 reclamaron formalmente su regreso ante el crecimiento de los hechos de violencia e inseguridad. “Nos dijeron que iban a volver cuando la situación lo ameritara. La pregunta es cuántos hechos más tuvieron que ocurrir para que entendieran lo que los vecinos venían advirtiendo hace tiempo”, sostuvo Juan Senn.
Lo más visto
unnamed (74)

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Diario Primicia
Provinciales14 de junio de 2026
La iniciativa se vincula con los espacios curriculares de las escuelas en relación a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y la Copa Mundial que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá. También se disponen materiales para Lenguas Extranjeras y una guía de Educación Olímpica. La iniciativa está orientada a alumnos de nivel primario y secundario. Todo está disponible de manera digital en el Campus Educativo del Ministerio de Educación.
unnamed (81)

20 de Junio: Rosario vivirá una gran fiesta popular para celebrar la bandera con un cierre especial de Abel Pintos

Diario Primicia
Cultura16 de junio de 2026
El sábado 20 de junio, desde las 12 y hasta última hora de la tarde, habrá shows en vivo, ferias, concurso de asadores, gastronomía tradicional y espacios de juegos. El cierre especial estará a cargo de Abel Pintos. Después de más de 10 años, será el primer acto sin vallado de obra en el Monumento, producto de la decisión de Provincia de terminar con los trabajos que había dejado pendiente Nación.