Este domingo el barrio Villa Podio está de festejo

Se realizará este domingo 4 de junio a las 15:00 en el Parque Villa Podio con entrada libre y gratuita.

Locales 02 de junio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-06-02 at 08.22.17

La Municipalidad de Rafaela invita el domingo 4 de junio desde las 15:00 al Festejo del barrio Villa Podio que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita en el Parque Villa Podio.

Organizado conjuntamente con la Comisión Vecinal del barrio Villa Podio, el festejo incluirá las actuaciones de Cumbia Morena, el Taller barrial de folklore, la Academia de Cumbia Baile y Alma, el Taller de baile Amor y Pasión, el Taller de folklore Alma Norteña, la Academia de baile La Aclamada. Además, habrá cantina, castillos inflables, toro mecánico, artesanos y feriantes.

Recordemos que los festejos barriales despliegan su grilla cada fin de semana con una variada oferta de espectáculos y actividades lúdico-recreativas gratuitas y para todo público. La puesta en marcha de este programa, busca generar un espacio de encuentro y celebración, en el que la ciudadanía comparta momentos de esparcimiento en familia. Cuentan con la participación de artistas locales en distintos géneros y estilos.

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.