Este domingo gran festejo en el Ilolay

A partir de las 17, en el Anfiteatro "Alfredo Williner", se dará comienzo a una variada grilla de actividades pensadas para disfrutar la tarde al aire libre junto a los vecinos y vecinas del barrio.

Locales 23 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El próximo domingo 29 de septiembre , se llevará a cabo el festejo del barrio Ilolay. El evento, con entrada libre y gratuita, dará comienzo a las 17, y se desarrollará en el Anfiteatro "Alfredo Williner", sito en avenida Luis Fanti, entre avenida Williner y Sacripanti.

Esta nueva edición del programa contará con las actuaciones de la Banda Municipal de Música, "La Bolada", y Ballet "La Salamanca". También habrá actividades recreativas, castillos inflables, servicio de cantina y muestra de artesanías.

Recordamos que los Festejos Barriales, son organizados por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales, y cada Comisión Vecinal; y tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad.

Asimismo, cada encuentro incluye una programación de espectáculos y actividades que permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.

Te puede interesar
Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas