Artistas

WhatsApp Image 2023-07-23 at 20.53.55

Se abrió el telón, se realizó el desfile y el acto inaugural del FTR23

Micaela Oviedo
Locales 24 de julio de 2023

El intendente Luis Castellano destacó en la apertura del 18º festival de teatro el fuerte protagonismo de obras locales en esta edición. “Serán 33 obras, un cuarto de las cuales serán de artistas locales”, indicó y además resaltó su agradecimiento al público asistente: “Quiero agradecerles fundamentalmente a todos aquellos que hacen posible esto desde el otro lado, que son ustedes".

Rafaela: Stand up en “La Estación

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2023

El sábado 27 de mayo, desde las 21:30, en el interior del galpón de “La Estación” se realizará una noche de stand up, con entrada es libre y gratuita. Los asientos son por orden de llegada y habrá servicio de food trucks.

🔷 Los ganadores del Pre Cosquín Rafaela compiten en Córdoba

Diario Primicia
Cultura 04 de enero de 2020

Quienes resultaron ganadores del Pre Cosquín 2020, sede Rafaela, inician las rondas de competición en la ciudad cordobesa, como antesala de la 60º edición del festival. Los rafaelinos Agustín Olivera y Mario Bulacio se presentan bajo el rubro de dúo vocal.

Llega Música y Juegos en el Balneario

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela continúa desarollando actividades en el marco del programa "Otoño Juntos ". En esta oportunidad, presenta "Música y juegos en el Balnerario": una propuesta musical y teatral para disfrutar de la tarde del domingo, con la actuación de "La Gordini Orquesta", de la ciudad de Santa Fe; "Los Napia", de nuestra ciudad, y una serie de actividades recreativas pensada especialmente para los niños.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.