Llega Música y Juegos en el Balneario

La Municipalidad de Rafaela continúa desarollando actividades en el marco del programa "Otoño Juntos ". En esta oportunidad, presenta "Música y juegos en el Balnerario": una propuesta musical y teatral para disfrutar de la tarde del domingo, con la actuación de "La Gordini Orquesta", de la ciudad de Santa Fe; "Los Napia", de nuestra ciudad, y una serie de actividades recreativas pensada especialmente para los niños.

Locales 16 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La misma se llevará a cabo -con entrada libre y gratuita- este domingo 21 de abril,a partir de las 16:30, en el Parque Balneario de Rafaela. Asimismo, la jornada incluirá otras actividades recreativas y servicio gastronómico. Se recomienda asistir con reposaras o mantas.

Sobre los artistas programados

La Gordini aborda géneros de la música popular argentina y latinoamericana, tanto como del pop, rock y nuevas tendencias (reggaeton, hip hop, electrónica) en composiciones propias y a través de autores como Luis María Pescetti, Jorge Marziali, Mariana Baggio y Magdalena Fleitas, entre otros. La agrupación realizó presentaciones en el Foro Cultural Universitario, el Predio UNL-ATE junto al grupo Caracachumba, el Teatro Municipal 1º de Mayo. Formada en 2008, esta orquesta está integrada por Elisabet Schmidalter (voz), Juan Candioti (voz y piano), Bruno Rosado (saxo y voz), Pablo Ayala (guitarra, voz y dirección artística), José Ayala (contrabajo), Gonzalo Díaz (percusión) y Pablo Lara (animaciones). Cuenta además con las participaciones de Mariano Berisvil en piano y César Batistela en guitarra eléctrica.

Por su parte la agrupación de teatro Clown "Los Napia", bajo la dirección de César Maldonado, se conformó en el 2014 y desde entonces, viene participando en diferentes eventos culturales y sociales, representando sus obras en plazas y escuelas de la ciudad y la región. Payasos, globos, teatro y juegos para grandes y chicos son algunas de las propuestas de estos artistas.

Te puede interesar
bicicleteada 7

Rafaela tuvo su tercera bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

La actividad convocó a cientos de personas quienes recorrieron 9 kilómetros a través de las calles de nuestra ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado ambiental.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas