"Suena Complejo": Continúa el ciclo musical

Cultura 27 de abril de 2022 Por Diario Primicia
El viernes 29 de abril a las 21:00 se presentarán dos propuestas solistas: Lichi y Andrés Bernini. La entrada es libre y gratuita.
WhatsApp Image 2022-04-27 at 1.16.10 PM

El nuevo ciclo musical denominado “Suena Complejo” que organiza el Complejo Cultural del Viejo Mercado, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, continúa este viernes 29 de abril a las 21:00 con una noche de música indie.

En esta segunda fecha se presentarán dos propuestas solistas: Lichi (Lisandro Ruiz Díaz), cantautor rafaelino radicado actualmente en Buenos Aires, quien estará acompañado en esta oportunidad por Lucio Sánchez en teclados; y Andrés Bernini, músico sunchalense radicado en Rafaela, quien se presentará en formato acústico junto a Juan Neuman en guitarras.

Además de músico, Lichi es comunicador, youtuber y referente LGBTIQ+. Siempre basa sus composiciones en la relación entre su canto y su guitarra acústica, jugando con infinidades de herramientas digitales y analógicas que se conjugan con ese punto de partida. Al igual que en su canal de YouTube, su mensaje está cruzado por sus vivencias y su activismo por la diversidad.

WhatsApp Image 2022-04-27 at 1.16.10 PM (1)

Por su parte, Andrés Bernini, integrante de la banda de rock alternativo “Circadian”, se presentará con canciones de su propia autoría en este proyecto acústico, el primero de su trayectoria como solista, iniciado en 2020 con el lanzamiento de su primer single "La Loba". El músico formó parte también de diferentes formaciones musicales: grabó un EP y dos discos con la banda "Seres Nocturnos", un disco con la banda “Insomnes”, y con “Circadian”, la cual cuenta con cinco singles cargados en las plataformas digitales. Junto a  las mencionadas bandas, compartió escenario con artistas como Marky Ramone, Skay Beilinson, Jóvenes Pordioseros, Carajo, Riff, entre otras, y también participó del festival Cosquín Rock 2020.

Cabe recordar que el espacio estará ambientado con mesas y sillas para disfrutar del evento musical, acompañado del servicio de cantina a cargo de El Mercadito del Ceibo. La entrada es libre y gratuita.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar