Festejo en Plaza Sarmiento

La Municipalidad de la ciudad de Rafaela informa que este domingo 16 de septiembre a partir de las 16:00, se llevará a cabo el Festejo del Barrio Sarmiento. Entérate que artista estarán presente.

Locales 10 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El encuentro tendrá lugar en Plaza Sarmiento, ubicada en calle Francia al 550; y en esta ocasión se presentarán Gerardo Meschler; Murga Matanga, Julian Rivero y Ballet Sisayay. También habrá castillos inflables para niños, muestra de artesanías y servicio de cantina.

Asimismo, se destaca que durante el día, permanecerá abierto el Museo Ferroviario Rafaela, sumando de esta manera otro atractivo del barrio a la celebración. Se trata de un espacio recuperada por la Asociación de Ferromodelistas y Amigos del Ferrocarril, y cuenta con material ferroviario de distintos momentos históricos. 

Por último, recordamos que los festejos barriales son llevados a cabo por la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura, la Coordinación de Relaciones Vecinales dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Participación, y cada Comisión Vecinal. Y tienen como objetivo generar un espacio de encuentro y celebración, en el que los vecinos de todos los sectores de la ciudad compartan momentos de esparcimiento en familia. 

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.