Lo nuevo de Bizarrap

El artista modificó su usuario de Instagram y generó especulaciones en las redes.

Espectáculos27 de septiembre de 2023Gonzalo JaimeGonzalo Jaime

No es novedad que el equipo de marketing de Bizarrap genera acciones muy llamativas que despiertan el interés de los fanáticos del exitoso productor musical. En las últimas horas el artista cambió su nombre de Instagram y provocó gran revuelo entre sus más de 20 millones de seguidores. 

De Bizarrap pasó a llamarse Bizapop. El nuevo usuario esconde un mensaje en código sobre quién es el próximo cantante con el que se fusionó. En las redes sociales surgieron cientos de hipótesis y especulaciones pero aún no hay ninguna versión oficial. 

Te puede interesar: 

shakira-1517312Shakira habló por primera vez tras el escándalo : "Hay un lugar reservado en el infierno"

Sin embargo, hay una versión que está muy instalada: la cantante elegida para la nueva session sería Belinda. La deducción de los fanáticos surge porque la artista se hace llamar @belindapop en su Instagram. Otro dato es que la mexicana empezó a seguir a Bizarrap, aunque todavía no recibió el follow del productor. 

Fuente: eldocetv

Te puede interesar
Orquesta Municipal de Tango

Música en el CCVM: Eladia Blázquez, mujer de tango

Diario Primicia
Espectáculos18 de marzo de 2025

La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.

unnamed (17)

El Carnaval se festeja en los espacios públicos de la provincia

Diario Primicia
Espectáculos28 de febrero de 2025

Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.

Lo más visto