
Realizan una gira en todo el pais para festejar sus 36 años de vida.
El artista modificó su usuario de Instagram y generó especulaciones en las redes.
Espectáculos27 de septiembre de 2023No es novedad que el equipo de marketing de Bizarrap genera acciones muy llamativas que despiertan el interés de los fanáticos del exitoso productor musical. En las últimas horas el artista cambió su nombre de Instagram y provocó gran revuelo entre sus más de 20 millones de seguidores.
De Bizarrap pasó a llamarse Bizapop. El nuevo usuario esconde un mensaje en código sobre quién es el próximo cantante con el que se fusionó. En las redes sociales surgieron cientos de hipótesis y especulaciones pero aún no hay ninguna versión oficial.
Te puede interesar:
Sin embargo, hay una versión que está muy instalada: la cantante elegida para la nueva session sería Belinda. La deducción de los fanáticos surge porque la artista se hace llamar @belindapop en su Instagram. Otro dato es que la mexicana empezó a seguir a Bizarrap, aunque todavía no recibió el follow del productor.
Fuente: eldocetv
Realizan una gira en todo el pais para festejar sus 36 años de vida.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.
La sucursal de la EPE Rafaela informa que, solicitado por tercero, debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 5 de octubre.