Trabajos

WhatsApp Image 2023-10-31 at 10.29.04

Recorriendo 40 años de democracia

Micaela Oviedo
Locales 31 de octubre de 2023

Con motivo de los 40 años de Democracia, en la noche del día lunes, la Escuela Primaria para Jóvenes y Adultos N° 21 "General San Martín" realizó una exposición de sus trabajos.

INST1

Rafaela continúa compartiendo su experiencia en el trabajo ambiental

Diario Primicia
Locales 03 de septiembre de 2021

Fue en el marco de “Santa Fe más Circular”, un ciclo de charlas de las que participaron 80 integrantes de municipios, comunas e instituciones santafesinas, donde representantes de la ciudad contaron la experiencia en compostaje y en gestión integral de residuos.

Electotécnia

Trabajos de Electrotecnia durante el fin de semana

Diario Primicia
Locales 19 de julio de 2021

Reposición de luminarias en plazas, mantenimiento y reposición de columnas de alumbrado, y tareas de sincronización de semáforos fueron alguno de los trabajos realizados durante esta semana.

BRIGADA SANITARIA

🔷 Un mes de trabajo ininterrumpido de la Brigada Sanitaria

Diario Primicia
Locales 21 de mayo de 2020

"La Brigada tomó un rol muy importante en el acompañamiento y asesoramiento a los comercios mayoristas y minoristas exceptuados de cumplir con el aislamiento, y ésto garantiza la cercanía del Estado con los comerciantes que están transitando un complejo proceso de cambio”, explicó Mónica Andreo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.