
La industria santafesina perdió 10 mil puestos de trabajo en el último tiempo
Diario PrimiciaLa industria provincial perdió diez mil puestos de trabajo en los últimos años, dijo el secretario de la Federación de Industriales de Santa Fe, Walter Andreozzi.
“Esto quiere decir que en el ámbito industrial se ha perdido una ciudad; es una barbaridad”, enfatizó Andreozzi, antes del inicio del almuerzo al que convocó Fisfe este viernes en el predio de la ex Sociedad Rural por el Día de la Industria.
Y amplió: “A nivel nacional se perdieron entre 180 y 200 mil puestos”.
El dirigente cuestionó la política económica del gobierno de Mauricio Macri y advirtió que la construcción es mucho más lenta que la destrucción.
La reconstrucción, dijo, depende de múltiples factores, pero resaltó el consenso como principal.
En ese sentido, consideró “fundamental que se pueda trabajar en la creación de un consejo económico social en el que todas las partes estemos dispuestas a construir un modelo de desarrollo industrial”.
“Sin fuerza industrial no hay destino para la Argentina”, afirmó.
Fuente: Rosario3


Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo


Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Castellanos: dos localidades se quedaron sin agua y la Provincia instaló rápidamente una planta móvil para abastecer a más de 800 vecinos

Se reabrió la paritaria docente y la semana próxima se avanzará en definiciones de la política salarial

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas

Copa Santa Fe amplía su agenda deportiva con el debut del hockey y una nueva fecha del fútbol


Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas


