
Femicidio: degollo a su pareja, escapo en su auto y chocó contra un camión
Intentan descubrir si el autor del femicidio intentó quitarse la vida o si tuvo un accidente cuando intentaba escapar de la escena del crimen.
Intentan descubrir si el autor del femicidio intentó quitarse la vida o si tuvo un accidente cuando intentaba escapar de la escena del crimen.
El masculino fue identificado como Oscar Ortuño.
El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, dispuso una recompensa de $ 10 millones para aquellas personas que brinden información y datos fehacientes para esclarecer el homicidio de Andrea Verónica Portillo.
La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de Rafaela. El fiscal Martín Castellano dirigió la investigación del ilícito y también representó al MPA en el debate.
La escena fue descubierta por la hermana de la víctima.
Era intensamente buscada hace días, apareció desnuda flotando en el mar.
Una amiga de la víctima dijo que recibió un mensaje del agresor pidiendo “perdón a todos”.
Los testigos vieron a una chica rodar por el asfalto de la ruta 82 y pensaron que había sido atropellada.
Hay un detenido con antecedentes penales.
El novio fue arrestado por el delito de “femicidio”, por lo que deberá declarar ante la fiscalía penal en turno en las próximas horas.
La víctima se encontraba en compañía de su bebé, cuando fue atacada.
El hallazgo se hizo tras la denuncia de la familia.
La víctima falleció en el acto producto de las graves heridas.
Cristian Vargas está acusado de matar a sangre fría a Antonella Bernhardt en 2019.
Pedirán prisión perpetua para el hombre acusado por el femicidio de Mariel Alejandra Zimmermann.
La víctima tenía 15 años y todos los cañones apuntan a que el asesino sería su ex pareja de 19 años quien se encuentra detenido por el crimen.
Una mujer de 21 años fue hallada muerta en la casa de su pareja quien hacía 10 días había salido de prisión. Además es hermano del futbolista Ayrton Costa.
Stella Maris Eidner tenía 37 años y fue asesinada en la puerta de su casa. El marido fue detenido por el crimen. Todo se descubrió por una cámara de seguridad.
Marcela Acuña publicó una carta. En ella acusó a César y defendió a Emerenciano Sena. También criticó al "partido judicial", a la oposición y a la prensa
Confirmó así los dichos de los hijos de la víctima, quienes apuntaron contra el empresario detenido e imputado por el homicidio
La víctima fue hallada sin vida y con al menos una herida de arma de fuego en el cráneo
La mujer fue asesinada con múltiples heridas punzo cortantes, hematomas, un golpe en la cabeza con un objeto contundente y fue asfixiada. La data de muerte es de entre 3 a 10 días al hallazgo.
La mujer fue asesinada con múltiples heridas punzo cortantes, hematomas, un golpe en la cabeza con un objeto contundente y fue asfixiada. La data de muerte es de entre 3 a 10 días al hallazgo.
Estaba desaparecida desde hace diez días. Fue encontrada asesinada junto al Río Reconquista en el partido de Ituzaingó, Buenos Aires.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Desde el Gobierno Provincial adelantaron que habrá cortes y desvíos de tránsito desde el mediodía. Habrá venta de entradas en la cancha de Newells desde el miércoles para la parcialidad de River, y en la cancha de Central, donde se jugará el partido, para los de Racing.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
De cara a la votación prevista para mañana en el Concejo Municipal, el bloque no oficialistas adelantó su posición respecto del proyecto de ordenanza del plan de pavimento impulsado por la gestión Viotti.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.