Regional: Asesinaron a sangre fría a una chica con un balazo en la cabeza

La víctima fue hallada sin vida y con al menos una herida de arma de fuego en el cráneo

Sucesos 14 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
20221214_101702-01_crop1671024138456.jpeg_1756841869

Una chica de 21 años fue asesinada de, al menos, un disparo en la cabeza durante la madrugada de este miércoles en la zona sur de Rosario.

Según fuentes policiales, el crimen ocurrió alrededor de las 1.30 de la mañana en inmediaciones de calle Muñoz y Buenos Aires, en barrio Roque Sáenz Peña. La joven todavía no fue identificada y tampoco se conocen los pormenores del hecho. 

Un patrullero fue llamado por la central del 911 y comisionado hacia el lugar, donde los oficiales observaron a un grupo de personas alrededor del cuerpo de la víctima, que tenía una herida de arma de fuego en el cráneo y estaba tendida sobre la vía pública. 

Se solicitó la presencia del Sies y el personal médico constató que la joven ya no tenía signos vitales. 

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la correspondiente autopsia y determinar la causa de fallecimiento y origen de la herida en zona de cráneo. 

Por el homicidio se dio intervención al fiscal Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien dispuso la comisión del gabinete criminalístico para inspección ocular en el lugar, relevamiento de cámaras públicas y privadas en la zona del hallazgo e inmediaciones, toma de testimonios a vecinos del lugar y familiares de la víctima que puedan aportar datos a la investigación.

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza tareas investigativas tendientes a dilucidar la mecanica del hecho.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.