Asesinaron de 13 puñaladas a una chica de 16 años

La víctima se encontraba en compañía de su bebé, cuando fue atacada.

Policiales 22 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
policia cordoba inseguridad robos

Una joven de 16 años fue asesinada a puñaladas en una vivienda de Córdoba. El único sospechoso por el crimen sería el ex padrastro de la adolescente, quien fue detenido luego de que se diera aviso a la policía sobre lo ocurrido.

La mamá de la victima contó detalles del brutal hecho por el que se encuentra detenido su expareja, un hombre de 35 años. “No le puedo decir a un bebé de un año que a su mamá la mataron”, sintetizó Vanesa al detallar que su nieto estaba junto a su hija, Milagros Geraldine Reyes, al momento del crimen.

“No teníamos contacto, mandaba mensajes y no contestaba. No quería saber nada con esa persona”, expresó sobre su expareja.

Te puede interesar:

teto-medinajpgEl escalofriante testimonio de la mujer que denunció a Teto Medina

La mamá de la víctima aclaró que fue un vecino quien lo vio cuando se iba de la casa y “dijo que había salido tapado de sangre”. Además, sostuvo que cuando fue a realizar la denuncia, “según la Policía, él mismo se entregó en una comisaría”.

Vanesa explicó que fue su otro hijo, de 12 años, quien encontró a el cuerpo de su hermana tendido sobre la cama, ya que ella estaba en el hospital porque iban a operar a sus bebés. “La llamaba y no contestaba, me atendió Ignacio y me dijo ‘mamá vení por favor, la Geral está tapada en sangre’. Su hermanito la encontró muerta, junto a su hijo”, recordó entre lágrimas.

“Atiné a llamar a la Policía y me vine, pero nadie me decía nada. Encontraron a mi hija muerta a puñaladas con su bebé al lado, no entiendo por qué”, manifestó y agregó: “No sé porqué quitarle la vida a mi hija, quisiera saber por qué me la mató. Pido justicia porque no tiene porqué habérsela arrebatado con solo 16 años, no hay consuelo para nadie”.

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.