La Joven argentina fue encontrada sin vida en Mexico

Era intensamente buscada hace días, apareció desnuda flotando en el mar.
Policiales30 de marzo de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
Nani (1)

Después de varios días de una intensa búsqueda, apareció el cuerpo de la cordobesa que había desaparecido en Playa del Carmen en México.

Unos pescadores que se encontraban en la zona, encontraron el cadáver flotando en el mar completamente desnudo.

La joven fue identificada como Ana Victoria “Nani” Ávila y tenía 28 años. Trabajaba como fotógrafa en eventos sociales en una de las zonas más turísticas del territorio mexicano.

Llegó a ese país en diciembre y, desde ese momento, estaba mudada allí. El miércoles dejó de tener contacto con su familia, quienes rápidamente se preocuparon y comenzaron una búsqueda para recibir información de la mujer.

Según informaron medios locales, el cuerpo fue encontrado sin vida y sin ropa por unos pescadores en una zona de hospedajes en las cosas de Puerto Morelos.

Una de las amigas confirmó a La Voz del Interior la muerte de la joven: “Estamos todos conmocionados y, en medio de la conmoción, realizando trámites”.

La causa quedó a manos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, pero en un principio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado se refirió al hecho como un “ahogamiento”.

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
Policiales06 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en un juicio abreviado en el que el fiscal Pablo Lipowy representó al MPA. La madre de la víctima y otro familiar también fueron investigados y serán juzgados en juicio oral previsto para diciembre. Los ilícitos fueron cometidos entre 2019 y 2023.
preso-20220223-1317073

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Diario Primicia
Policiales03 de julio de 2026
Así fue resuelto a partir de un requerimiento de la fiscal Analía Abreu. “Los ilícitos fueron cometidos en un inmueble ubicado en Luis Maggi al 1.900, a escasos metros de un establecimiento educativo, una capilla y un centro de salud”, subrayó la funcionaria del MPA. También fue imputada otra persona a la que se investiga en otro legajo penal por la venta de droga al menudeo.
Lo más visto
unnamed (6)

Castellanos: dos localidades se quedaron sin agua y la Provincia instaló rápidamente una planta móvil para abastecer a más de 800 vecinos

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Tras un desperfecto técnico, la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro implementó un operativo de emergencia para asistir a los vecinos de San Antonio y de Castellanos. “Reaccionamos con rapidez para trasladar equipamiento desde Santa Fe y asegurar un recurso vital; hoy el servicio está normalizado y ya pusimos en marcha la obra definitiva con una nueva planta de ósmosis inversa para llevar tranquilidad a las familias”, destacó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
Concejales

La gestión del “casi”

Diario Primicia
Locales17 de julio de 2026
Así lo dijeron los concejales opositores respecto a la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Salud, Hugo Morel. Respuestas imprecisas dejaron la sensación de que la gestión liderada por Leonardo Viotti está a la deriva en dichas áreas. “Recibieron una importante donación de frazadas y aún no las distribuyen, parece que están esperando que pase el frío. Les importa poco las personas con necesidades”, sentenciaron.