La Joven argentina fue encontrada sin vida en Mexico

Era intensamente buscada hace días, apareció desnuda flotando en el mar.

Policiales 30 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Nani (1)

Después de varios días de una intensa búsqueda, apareció el cuerpo de la cordobesa que había desaparecido en Playa del Carmen en México.

Unos pescadores que se encontraban en la zona, encontraron el cadáver flotando en el mar completamente desnudo.

La joven fue identificada como Ana Victoria “Nani” Ávila y tenía 28 años. Trabajaba como fotógrafa en eventos sociales en una de las zonas más turísticas del territorio mexicano.

Llegó a ese país en diciembre y, desde ese momento, estaba mudada allí. El miércoles dejó de tener contacto con su familia, quienes rápidamente se preocuparon y comenzaron una búsqueda para recibir información de la mujer.

Según informaron medios locales, el cuerpo fue encontrado sin vida y sin ropa por unos pescadores en una zona de hospedajes en las cosas de Puerto Morelos.

Una de las amigas confirmó a La Voz del Interior la muerte de la joven: “Estamos todos conmocionados y, en medio de la conmoción, realizando trámites”.

La causa quedó a manos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, pero en un principio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado se refirió al hecho como un “ahogamiento”.

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.