La Joven argentina fue encontrada sin vida en Mexico

Era intensamente buscada hace días, apareció desnuda flotando en el mar.

Policiales 30 de marzo de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
Nani (1)

Después de varios días de una intensa búsqueda, apareció el cuerpo de la cordobesa que había desaparecido en Playa del Carmen en México.

Unos pescadores que se encontraban en la zona, encontraron el cadáver flotando en el mar completamente desnudo.

La joven fue identificada como Ana Victoria “Nani” Ávila y tenía 28 años. Trabajaba como fotógrafa en eventos sociales en una de las zonas más turísticas del territorio mexicano.

Llegó a ese país en diciembre y, desde ese momento, estaba mudada allí. El miércoles dejó de tener contacto con su familia, quienes rápidamente se preocuparon y comenzaron una búsqueda para recibir información de la mujer.

Según informaron medios locales, el cuerpo fue encontrado sin vida y sin ropa por unos pescadores en una zona de hospedajes en las cosas de Puerto Morelos.

Una de las amigas confirmó a La Voz del Interior la muerte de la joven: “Estamos todos conmocionados y, en medio de la conmoción, realizando trámites”.

La causa quedó a manos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, pero en un principio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado se refirió al hecho como un “ahogamiento”.

Te puede interesar
0

Secuestro de bolsa de cemento: investigación en curso

Karen Acuña
Policiales 30 de abril de 2024

Autoridades investigan el secuestro de una bolsa de cemento en Rafaela, tras interceptar a dos individuos sospechosos. La fiscalía ha iniciado una investigación para determinar la procedencia del material y posibles irregularidades.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto