Conmoción por el asesinato de una argentina en Brasil

Hay un detenido con antecedentes penales.

Sucesos 07 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
florencia-aranguren-de-31-anos-fue-encontrada-sin-WS4E7VVUJVEGXIFWWREYV7CDBA

La argentina Florencia Aranguren, de 31 años, fue encontrada sin vida este miércoles, camino a Praia José Gonçalves, en Búzios, Región de Lagos, en Brasil.

Según se desprende del parte policial al que tuvo acceso la prensa local, el cuerpo fue descubierto por un vecino de la zona, quien declaró como testigo. Tras unas una breve investigación, la fuerza de seguridad arrestó a un sospechoso con antecedentes penales.

El cuerpo de la chica tenía varias heridas de arma blanca. Según el diario “Folha de Búzios”, Florencia todos los días salía a pasear con su perro por la región. El animal permaneció junto al cadáver durante toda la investigación policial por feminicidio.

Te puede interesar:

0000486491Asesinó a su novia de 15 años tirándola por el balcón

Según detalló la policía, el sospechoso estaba lavándose las manos para quitarse las manchas de sangre cuando lo encontraron en un condominio. En el momento de la detención, detectaron rastros de sangre en su ropa interior, al igual que en la camisa que había intentado esconder antes de que llegaran las autoridades. Luego, decidieron trasladarlo al lugar del crimen y el perro reaccionó de manera violenta cuando lo vio.

Los investigadores también descubrieron que el presunto femicida tenía dos condenas previas por robo y lesiones corporales.

Te puede interesar
Lo más visto