Un jugador de Independiente involucrado en un femicidio

Una mujer de 21 años fue hallada muerta en la casa de su pareja quien hacía 10 días había salido de prisión. Además es hermano del futbolista Ayrton Costa.

Sucesos 10 de octubre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
ayrton-costapng (1)

Una joven de 21 años fue encontrada muerta en la casa que compartía con su pareja y padre de sus dos hijos y su familia denuncia que fue víctima de un femicidio. El acusado, identificado como Carlos Costa, es el hermano del jugador de Independiente, Ayrton Costa, y había salido de la cárcel hace diez días.
El hecho ocurrió este fin de semana en Bernal, partido de Quilmes, donde Agustina Belén Aguilar fue encontrada sin vida.

Según denunciaron familiares de la joven, el cuerpo presentaba signos de violencia y señalaron como principal sospechoso a Carlos Costa: “Los testigos dicen que ella tenía un corte en el brazo y él estaba todo rasguñado. Quiero que se esclarezca el hecho, que salga la verdad”, expresó el tío de Agustina.

Te puede interesar: 

2023-04-17NID_277822O_1En dos años, la Brigada de Femicidio intervino en más de 100 casos y detuvo a 27 personas

Costa había estado preso por más de tres años por una causa de robo y secuestro y había salido de la cárcel hacía diez días. El sospechoso actualmente tiene prisión domiciliaria y lleva una pulsera electrónica.

Además, aseguraron que el futbolista de Independiente Ayrton Costa también estaba presente al momento de la muerte de la joven: “En el lugar estaban los dos hermanos del acusado. Ellos dicen que fue por sobredosis pero no lo creo, mi sobrina no se drogaba”, agregó el hombre y reclamó que la fiscalía todavía no los llamó para declarar.

Por su parte, Jorge Aguilar, padre de Agustina, señaló a Ayrton como encubridor del femicidio: “Él (por Carlos Costa) y el hermano, Ayrton, que juega en Primera, es cómplice junto con él y su familia, la madre. Ellos limpiaron todo. Tenemos un testigo, un amigo nuestro que entró con los peritos y vio cómo habían limpiado toda la casa”,

Fuente: Minuto uno

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.