Asesinó a su novia de 15 años tirándola por el balcón

El novio fue arrestado por el delito de “femicidio”, por lo que deberá declarar ante la fiscalía penal en turno en las próximas horas.

Sucesos 07 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
0000486491

El impactante crimen ocurrió durante la noche del miércoles en una obra en construcción ubicada entre las calles 44 y 24 de La Plata, y un grupo de menores habría estado presente al momento del femicidio.

Todo comenzó cuando el agresor inició una discusión con la adolescente a raíz de una “supuesta infidelidad”. Tras un entredicho entre ambos, el joven de 24 años golpeó varias veces a Jazmín y la empujó al vacío desde el balcón del primer piso del edificio en construcción. El cuerpo de la víctima impactó sobre la calle y falleció en el instante.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, alertados por los llamados de los vecinos, encontró a un grupo de cuatro menores de edad. Ellos revelaron que habían estado junto con la víctima y que presenciaron la agresión.

Te puede interesar:

o_1685626912Rafaela: Emanuel S. condenado a doce años y seis meses por abuso sexual

Los testimonios de los testigos que estaban en el lugar en el momento del ataque fueron claves para que la Policía pudiera detener al presunto autor del crimen, quien trató de pasar desapercibido, pero fue detenido en las inmediaciones de la zona.

Por estas horas continúan las pericias para tratar de esclarecer más detalles sobre el trágico femicidio, mientras el sospechoso -cuya identidad no fue revelada- será indagado en las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.