Femicidio: Mató a su mujer y después se suicido

La escena fue descubierta por la hermana de la víctima.

Policiales 13 de abril de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
femicidio (1)

Un nuevo femicidio conmocionó a los vecinos del barrio porteño Congreso, cuando una mujer de 44 años fue encontrada sin vida, víctima de un tiro, dentro de un automóvil estacionado en la cuadra de Sarandí al 100.

El cruento episodio fue descubierto cerca de las 19 de este viernes por una hermana de la víctima del femicidio en la cuadra de Sarandí al 100, del barrio de Balvanera.

La mujer asesinada fue identificada como Jaquelina Paola Guerra, de 44 años, mientras que el autor resultó ser Rodolfo Peralta, cuya edad no fue precisada, indicaron voceros policiales a la agencia Noticias Argentinas.

La hermana de la víctima relató que, ante la falta de respuesta a sus llamados, se acercó al lugar de trabajo de Guerra y encontró a la pareja ensangrentada en el interior del auto, un Volkswagen Up.

Según los informes preliminares, se cree que Peralta habría disparado contra Guerra con la misma arma con la que luego se quitó la vida. El suceso tuvo lugar en el interior de un vehículo Volkswagen Up, donde la pareja fue encontrada ensangrentada.

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto