Recibió 6 puñaladas en el cuello y el novio dijo que “no recuerda nada”

Los testigos vieron a una chica rodar por el asfalto de la ruta 82 y pensaron que había sido atropellada.

Sucesos 11 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
359558_1_123255_lg

Una camioneta con una de sus puertas del lado derecho ensangrentada fue el primer indicio de que podía tratarse del conductor que se había fugado. Pasadas las 20 del viernes, a la línea 911 de la Policía de Mendoza, ingresaron llamados que avisaban de una mujer atropellada. La habían visto tirada sobre el asfalto, cerca del balneario conocido como la Playa de Luján de Cuyo, en la ruta provincial 82, de la localidad de Cacheuta.

El conductor del vehículo que supuestamente la había atropellado había escapado. Se montó un operativo para dar con el vehículo, una Toyota Hilux 4x4, de color blanco.

Cuando llegaron el patrullero y la ambulancia para rescatar a la mujer, todos los indicios mostraban un crimen. Tenía signos de haber sido atacada con algo punzante, lo que le provocó abundante pérdida de sangre. Recibió maniobras de reanimación, pero murió a un costado de la ruta.

Te puede interesar:

header-urg-1110x637Murió un técnico en refrigeración al explotarle una garrafa en la cara

La joven asesinada era Malén Ledesma, de 24 años, nacida en la ciudad de Rawson, provincia de Chubut, residente en Mendoza y estudiante de la Universidad Nacional de Cuyo.

Por las declaraciones de testigos, se pudo reconstruir el momento del femicidio. Un joven, luego identificado como Iván Gabriel Juárez (25), abrazaba una chica arriba de la camioneta hasta que ella cayó al asfalto. Luego, el conductor huyó. La Policía consiguió interceptarlo y lo capturó. Al inspeccionar el interior de la camioneta, encontraron una cartera, una remera y sandalias de mujer con manchas de sangre. También, un cuchillo con mango rojo, con el que Juárez apuñaló a la joven.

El joven quedó detenido. En las próximas horas, el fiscal Gustavo Pirrello lo imputará por "homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género y femicidio".

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.