
PDI detuvo a una mujer con 1,6 kilos de cocaína y casi 4 millones de pesos
También secuestraron balanzas y teléfonos celulares.
También secuestraron balanzas y teléfonos celulares.
Sasha fue la protagonista en este hecho, la perra adiestrada en la detección de narcóticos.
El hallazgo lo hizo una vecina de Barrio Güemes.
La droga fue colocada en el buque Chemstar Sappire que salió en julio desde la región.
Se logró detener hasta el momento a 7 personas. Desde la madrugada la FPA allana distintos domicilios a su vez en una celda carcelaria, se secuestró marihuana, cocaína, armas y dinero.
El ministro de Seguridad de Santa Fe se reunió hoy con concejales rosarinos de distintos partidos políticos para presentarles el plan de seguridad pública del gobierno provincial.
Se trata de una automovilista que fue detenida en Presidente Perón y Camilo Aldao, en un control del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II
La pequeña de un año y medio está internada. La droga a la que accedió mientras jugaba estaba en un insólito lugar
La fuerza nacional indicó que un hombre de 40 años falleció en Ushuaia tras tomar la droga que tenía en su poder, para evitar ser acusado. Sin embargo, la familia reclamó una investigación. "Estaba bajo custodia y terminó en terapia intensiva”, dijo el hermano
En esta última aprehendieron a uno de los principales investigados.
Dos hermanos dueños de una pollería fueron detenidos por comercializar drogas en el negocio. Las imágenes
Los detuvieron en las primeras horas de este martes en la localidad de Vera.
Ingresó al hospital de Niños "Orlando Alassia" con un cuadro de problemas respiratorios severos.
Sucedió este viernes por la madrugada en la RN 34
Un bebé de un año intoxicado quedó internado en un hospital por un cuadro de intoxicación con cocaína.
Se trata de un muchacho de 22 años, al que le secuestraron cocaína, marihuana, troqueles de LSD y comprimidos de éxtasis.
La ingesta de marihuana, alcohol, cocaína, paco o pastillas, en lo que se denomina policonsumo, hace estragos en la salud
El fiscal solicitó elevar a juicio la causa contra el ex sargento Marcelo José María Flores, detenido en 2017 cuando transportaba unos 135 kilos de cocaína en el baúl de su auto.
La mujer quedó detenida y el nene de tres años está a cargo de su abuela.
Lo denunció una vecina a la línea gratuita 147
Aseguran que se trata del mayor golpe al narcotráfico registrado en esa provincia
08 de Marzo de 2017
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.