
Encontraron una bolsa con huesos quemados de una mujer desaparecida
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
En esta última aprehendieron a uno de los principales investigados.
Policiales24 de mayo de 2019Este jueves allanaron dos viviendas, una de ellas ubicadas en la ciudad de Recreo y la otra sobre calle Juan Díaz de Solís al 8300 de la ciudad de Santa Fe.
En la capital santafesina, luego de irrumpir en el interior del inmueble, y de la posterior requisa fueron secuestrados 920 gramos de marihuana y 19 gramos de cocaína; balanzas de precisión, tres teléfonos celulares y 5 mil 100 pesos en efectivo. En el lugar, detuvieron a uno de los principales investigados.
En tanto, en Recreo, secuestraron un ladrillo de marihuana, y no hallaron a ninguna persona en el inmueble.
Se trató de una investigación de varios meses que llevaron adelante agentes antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) sobre la venta barrial de estupefacientes en las ciudades de Recreo y de Santa Fe.
En el marco de la investigación se hicieron seguimientos, discreta vigilancia, filmaciones, fotografías y grabaciones telefónicas; confirmando la actividad desplegada de venta de estupefacientes fraccionados y acondicionados para venta y consumo.
Se trató de una investigación de varios meses que llevaron adelante agentes antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) sobre la venta barrial de estupefacientes en las ciudades de Recreo y de Santa Fe.
En el marco de la investigación se hicieron seguimientos, discreta vigilancia, filmaciones, fotografías y grabaciones telefónicas; confirmando la actividad desplegada de venta de estupefacientes fraccionados y acondicionados para venta y consumo.
Aprehendieron a uno de los principales investigados -en la vivienda de la ciudad de Santa Fe- que fue identificado como C. O. M. G. de 34 años. En tanto, sus tres pequeños hijos de 25 días de vida, de dos y 15 años, quedaron al cuidado de familiares directos.
En tanto, en la ciudad de Recreo, solo secuestraron un ladrillo de marihuana que peso 998 gramos y no hallaron a ninguna persona dentro del inmueble.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de Policía de Investigaciones (PDI) Antinarcóticos, y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° 1 de Santa Fe
La magistratura federal ordenó que el aprehendido que continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de infringir la normativa de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.
Fuente: UNO Santa Fe
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.
Se trata de Oscar Alberto Bolzico, de 72 años. La sentencia fue dispuesta en el marco de un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de la capital santafesina. La fiscal que representó al MPA en el debate es Jorgelina Moser Ferro.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.