Narcotráfico: Allanamientos positivos en la Región

Se logró detener hasta el momento a 7 personas. Desde la madrugada la FPA allana distintos domicilios a su vez en una celda carcelaria, se secuestró marihuana, cocaína, armas y dinero.

Policiales 06 de mayo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
allanamientos-en-san-isidro-por___Zt7PiLlXd_1256x620__1
Imagen Ilustrativa

Desde horas de la madrugada, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectúa una serie de allanamientos en el departamento San Justo de Córdoba y en la provincia de Santa Fe.

Hasta el momento se logró el secuestro de más de siete ladrillos de estupefacientes y la detención de siete personas por infracción a la Ley Nacional 23.737.El dispositivo se compone de nueve allanamientos: cuatro en San Francisco, cuatro en Frontera y Josefina y el restante en una celda de Servicio Penitenciario de San Francisco.

Colaboró Policía de Córdoba.

En los inmuebles, se logró el secuestro de una importante cantidad de dosis de marihuana, cocaína, semillas de cannabis sativa, armas de fuego y dinero, entre otros elementos.

Según investigaciones, los detenidos serían miembros de una organización que administraban puntos de venta en ambas provincias.

Interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco.

Fuente: LaVozDeSanJusto

Te puede interesar
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

patrus

Rafaela: Dos Detenidos y Motocicleta Recuperada tras Robo

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En una acción coordinada, el personal policial logró la detención de dos individuos que habían sustraído una motocicleta en la ciudad de Rafaela. La alerta se originó a través de la central de monitoreo y del Grupo de Respuesta Inmediata (GUR), quienes siguieron a los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas