Narcotráfico: Allanamientos positivos en la Región

Sucesos 06 de mayo de 2022 Por Diario Primicia
Se logró detener hasta el momento a 7 personas. Desde la madrugada la FPA allana distintos domicilios a su vez en una celda carcelaria, se secuestró marihuana, cocaína, armas y dinero.
allanamientos-en-san-isidro-por___Zt7PiLlXd_1256x620__1
Imagen Ilustrativa

Desde horas de la madrugada, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectúa una serie de allanamientos en el departamento San Justo de Córdoba y en la provincia de Santa Fe.

Hasta el momento se logró el secuestro de más de siete ladrillos de estupefacientes y la detención de siete personas por infracción a la Ley Nacional 23.737.El dispositivo se compone de nueve allanamientos: cuatro en San Francisco, cuatro en Frontera y Josefina y el restante en una celda de Servicio Penitenciario de San Francisco.

Colaboró Policía de Córdoba.

En los inmuebles, se logró el secuestro de una importante cantidad de dosis de marihuana, cocaína, semillas de cannabis sativa, armas de fuego y dinero, entre otros elementos.

Según investigaciones, los detenidos serían miembros de una organización que administraban puntos de venta en ambas provincias.

Interviene la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco.

Fuente: LaVozDeSanJusto

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar