🔷 Internaron de urgencia a una beba que ingirió cocaína

La pequeña de un año y medio está internada. La droga a la que accedió mientras jugaba estaba en un insólito lugar

Policiales 04 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una beba de un año y medio permanece internada en el Hospital de Niños de La Plata por haber consumido cocaína "de manera accidental" en su casa de la capital provincial, informó una fuente judicial.

La niña está "fuera de peligro", precisaron autoridades del hospital platense, donde fue llevada por su madre, quien se presume es consumidora habitual de cocaína.

Una fuente judicial explicó a Télam que "la bebé jugaba y encontró la droga escondida en la cabeza de una muñeca, y sin vigilancia de sus padres, ante un descuido, la ingirió".

"La madre notó poco después que su beba no estaba bien y la llevó de inmediato al hospital de Niños, donde permanece internada fuera de peligro", precisó la fuente, que remarcó que se dio intervención a la justicia de familia de La Plata.

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.