Discapacidad

Discapacidad 1

🔷 3 de diciembre: Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Diario Primicia
Sucesos 03 de diciembre de 2020

Esta fecha tiene el objetivo de fomentar una mayor integración en la sociedad de las personas con discapacidades. “Desde la Municipalidad de Rafaela se han implementado cambios y adecuaciones en los programas para poder garantizar el acompañamiento de las familias y a la persona con discapacidad den el marco de la pandemia”, indicó Miriam Beltramo, responsable del área de Discapacidad.

insumos-medicos

🔷 Se distribuirán insumos descartables para personas con discapacidad

Diario Primicia
Locales 07 de abril de 2020

Este martes 7 de abril, desde las 9, personal que se desempeña en los diferentes Programas de la Coordinación de Servicios para Personas con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, estará abocado al operativo de distribución de insumos descartables para personas con discapacidad. Dicha provisión de insumo se realiza de forma mensual.

La discapacidad y el entramado social

Diario Primicia
Locales 27 de noviembre de 2018

La Comisión Asesora Municipal del Discapacitado de Rafaela y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rafaela, invitan a profesionales, docentes, estudiantes de carreras afines al abordaje de la discapacidad a participar de la Jornada “La Discapacidad y el entramado social”, que tendrá lugar el sábado 01 de diciembre en el Centro Cultural Municipal Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262).

La Discapacidad y el entramado social

Diario Primicia
Locales 14 de noviembre de 2018

La Municipalidad de Rafaela junto a la Comisión Asesora Municipal del Discapacitado de Rafaela, invitan a profesionales, docentes, estudiantes de carreras afines al abordaje de la discapacidad, a participar de la jornada “La Discapacidad y el entramado social”, que tendrá lugar el sábado 1º de diciembre en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262).

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.