La discapacidad y el entramado social

La Comisión Asesora Municipal del Discapacitado de Rafaela y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Rafaela, invitan a profesionales, docentes, estudiantes de carreras afines al abordaje de la discapacidad a participar de la Jornada “La Discapacidad y el entramado social”, que tendrá lugar el sábado 01 de diciembre en el Centro Cultural Municipal Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262).

Locales 27 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este evento científico, organizado por la Comisión Asesora Municipal del Discapacitado tiene el propósito de favorecer la visbilización de la condición de discapacidad, a la vez que promover actitudes, conductas y espacios inclusivos en la sociedad y entre todos los ciudadanos. 


 Los principales temas a presentarse estarán vinculados con la inclusión de la persona con discapacidad en los diferentes ámbitos, enfocados en el modelo social de la discapacidad y el paradigma de la vida independiente. 


 Las inscripciones y mayor información de la actividad estarán disponibles en https://www.rafaela.gov.ar/ educa/InscripcionOnline.aspx a partir del martes 22 de noviembre. 


 La Jornada es gratuita y se entregarán certificados de asistencia

Te puede interesar
punto violeta 2

Provincia y municipio avanzan en la ampliación del Punto Violeta

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2024

La directora del Sistema Integral de las Víctimas de Violencia de Género, Melisa Manzino, se reunió con las integrantes de la Oficina Municipal de Violencia de Género para acordar las obras a llevar a cabo. También hablaron de fortalecer a los equipos a través de capacitaciones.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 18.05.36

Cocco en la CTM junto a la alianza intersindical

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.