Investigan un presunto caso de abuso sexual de un chico a su tía discapacitada

El acusado tiene 14 años y según la denuncia habría agredido sexualmente a una mujer de 66

Policiales 28 de noviembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia
La Justicia investiga un caso de presunto abuso sexual cometido por adolescente de 14 años en perjuicio de una tía que tiene 66 años y padece una discapacidad.
El hecho ocurrió en una casa en barrio Belgrano. Los datos de identidades y la dirección exacta se preservan por el tipo de delito que se investiga.
La situación trascendió cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar donde entrevistan a un chico de 17 años, quien acusó a su tío de 14 al que sorprendió abusando sexualmente de una tía de 66 años quien padece una discapacidad.
Al mismo tiempo, según la denuncia, el chico de 14 años lo habría amenazado de muerte con una escopeta. La policía detuvo al acusado, mientras que el padre de éste último entregó el arma.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.