La Discapacidad y el entramado social

La Municipalidad de Rafaela junto a la Comisión Asesora Municipal del Discapacitado de Rafaela, invitan a profesionales, docentes, estudiantes de carreras afines al abordaje de la discapacidad, a participar de la jornada “La Discapacidad y el entramado social”, que tendrá lugar el sábado 1º de diciembre en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana (Pueyrredón 262).

Locales 14 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Este evento científico organizado por la Comisión Asesora Municipal del Discapacitado, tiene el propósito de favorecer la visibilización de la condición de discapacidad, a la vez que promueve actitudes, conductas y espacios inclusivos en la sociedad y entre todos los ciudadanos.

Los principales temas a presentarse estarán vinculados con la inclusión de la persona con discapacidad en los diferentes ámbitos, enfocados en el modelo social de la discapacidad y el paradigma de la vida independiente.

Las inscripciones y para mayor información de la actividad, se puede acceder a la página https://www.rafaela. gov.ar/educa/ InscripcionOnline.aspx 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

Lo más visto