Twitter

Roxana Morduchowicz en la Agenda del Viejo Mercado y Rafaela Lee

Diario Primicia
Locales 01 de noviembre de 2018

En el marco de Redes, la Agenda del Viejo Mercado y del Programa Rafaela Lee de la Municipalidad de Rafaela, se presenta en nuestra ciudad Roxana Morduchowicz, doctora en Comunicación por la Universidad de Paris y consultora de la Unesco en temas de educación y tecnologías, para ofrecer dos conferencias vinculadas a las redes sociales y al uso de internet en los niños y en los jóvenes como consumos culturales.

Charla sobre estrategias de comunicación para proyectos musicales

Diario Primicia
Locales 01 de octubre de 2018

Con el fin de diseñar políticas públicas para fortalecer los diversos sectores culturales de la ciudad, el programa Radar que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, continúa trabajando con diferentes propuestas en esta segunda mitad del año, que se desarrollarán en el marco de La Agenda del Viejo Mercado, en este caso orientadas al tema de "Redes".

Charla sobre ciberacoso en la escuela y en el club

Diario Primicia
Locales 29 de septiembre de 2018

Tendrá lugar el próximo jueves 4 de octubre en el Viejo Mercado. Estará a cargo de Arístides Álvarez, de la asociación rosarina contra el bullying "Si nos reímos, nos reímos todos". La entrada es libre y gratuita está destinada a padres, docentes y personas vinculadas al trabajo con niños, niñas y adolescentes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.