Diario Primicia Diario Primicia

instagram

“Un chongo para Lucía”: la larga lista de requisitos para salir con una joven que hizo estallar los memes

“Que te mida mínimo 16 cm” y “tener todos los dientes” son algunos de los exigentes pedidos de la mujer.

Sucesos 23 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
E4YUkb1XIAAbrjg?format=jpg&name=medium

"Un chongo para Lucía", se titula una extensa lista que circuló primero en Instagram y después llegó a Twitter, provocando una catarata de memes. Se trata de los 36 requisitos excluyentes que debe cumplir aquella persona que aspire a salir con la joven. Y hay polémica por algunos pedidos.

Todo empezó en la plataforma de las fotos, cuando un internauta compartió el posteo en cuestión. "Si pensabas que eras exigente, chequeate los 36 requisitos para ser el chongo de Lucía", escribieron en una story.

El usuario @Argkinfenwa fue el encargado de viralizarlo en Twitter: "La mujer menos exigente:", escribió junto a una captura de pantalla con cada una de las condiciones para comenzar una relación con la presunta autora de la lista.

 
Lista. Primera parte.
"16cm"
Para "matchear" con la joven, ella le exige al interesado: tener entre 16 y 19 años; medir entre 1,76m y 1.85m; que no le falte ningún diente y estén "todos derechos"; y tener un nombre "normal", entre otros pedidos.

El más llamativo de los requisitos, que se hizo tendencia en Twitter, es que al hombre debe medirle "mínimo 16cm". "Cuenta con documento propio después de los 16 centímetros", bromeó un usuario. 

Además, hay otros requisitos que encendieron las alarmas en las redes sociales por lo polémicos que resultan: Lucía le solicita a la persona que sea "un poco tóxica", "virgen" y le guste el sadomasoquismo. 

Fuente: Clarin

Te puede interesar

TVJMN4T57BCULLCS52VMSPJICM

Esta noche Argentina enfrenta a Ecuador

Diario Primicia
Deportes 03 de julio de 2021

Desde las 22 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania, el equipo de Scaloni se medirá con el de Alfaro por los cuartos de final. Quien pase se medirá con Uruguay o Colombia

Lo más visto

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

Boletín de noticias