“Un chongo para Lucía”: la larga lista de requisitos para salir con una joven que hizo estallar los memes

“Que te mida mínimo 16 cm” y “tener todos los dientes” son algunos de los exigentes pedidos de la mujer.

Policiales 23 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
E4YUkb1XIAAbrjg?format=jpg&name=medium

"Un chongo para Lucía", se titula una extensa lista que circuló primero en Instagram y después llegó a Twitter, provocando una catarata de memes. Se trata de los 36 requisitos excluyentes que debe cumplir aquella persona que aspire a salir con la joven. Y hay polémica por algunos pedidos.

Todo empezó en la plataforma de las fotos, cuando un internauta compartió el posteo en cuestión. "Si pensabas que eras exigente, chequeate los 36 requisitos para ser el chongo de Lucía", escribieron en una story.

El usuario @Argkinfenwa fue el encargado de viralizarlo en Twitter: "La mujer menos exigente:", escribió junto a una captura de pantalla con cada una de las condiciones para comenzar una relación con la presunta autora de la lista.

 
Lista. Primera parte.
"16cm"
Para "matchear" con la joven, ella le exige al interesado: tener entre 16 y 19 años; medir entre 1,76m y 1.85m; que no le falte ningún diente y estén "todos derechos"; y tener un nombre "normal", entre otros pedidos.

El más llamativo de los requisitos, que se hizo tendencia en Twitter, es que al hombre debe medirle "mínimo 16cm". "Cuenta con documento propio después de los 16 centímetros", bromeó un usuario. 

Además, hay otros requisitos que encendieron las alarmas en las redes sociales por lo polémicos que resultan: Lucía le solicita a la persona que sea "un poco tóxica", "virgen" y le guste el sadomasoquismo. 

Fuente: Clarin

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.