Carrió: "Hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina"

La diputada de Cambiemos habló nuevamente de un "intento de desestabilización".

Provinciales 31 de agosto de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió sostuvo hoy que "hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina" y pidió "racionalidad del gobierno frente a la irracionalidad del mercado".

En medio de la tensión económica, la líder de la Coalición Cívica se expresó a través de su cuenta de Twitter para defender al Gobierno y habló nuevamente de un "intento de desestabilización".


"A los ciudadanos les digo hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina, hay que seguir apostando al campo y a las pymes exportadoras. Un beso enorme que Dios los bendiga", expresó la cofundadora de Cambiemos.

En un mensaje previo, pidió además que "frente a la irracionalidad del mercado" haya "racionalidad del Gobierno y Cambiemos" y "frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional".


De esta manera, Carrió remarcó lo que expresó el último miércoles, en el inicio de una nueva escalada del dólar, cuando pidió "serenidad y tranquilidad" y dijo que "los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República".


"No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. Cuidado! Van a especular hasta el final", manifestó en esa oportunidad la dirigente oficialista.


En ese sentido, afirmó: "La Argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas".


"No se olviden que al final del túnel hay luz", concluyó la diputada nacional.

Te puede interesar
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

unnamed (19)

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.