Carrió: "Hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina"

La diputada de Cambiemos habló nuevamente de un "intento de desestabilización".
Provinciales31 de agosto de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió sostuvo hoy que "hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina" y pidió "racionalidad del gobierno frente a la irracionalidad del mercado".

En medio de la tensión económica, la líder de la Coalición Cívica se expresó a través de su cuenta de Twitter para defender al Gobierno y habló nuevamente de un "intento de desestabilización".


"A los ciudadanos les digo hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina, hay que seguir apostando al campo y a las pymes exportadoras. Un beso enorme que Dios los bendiga", expresó la cofundadora de Cambiemos.

En un mensaje previo, pidió además que "frente a la irracionalidad del mercado" haya "racionalidad del Gobierno y Cambiemos" y "frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional".


De esta manera, Carrió remarcó lo que expresó el último miércoles, en el inicio de una nueva escalada del dólar, cuando pidió "serenidad y tranquilidad" y dijo que "los ladrones juegan sus dólares para tumbar la República".


"No podrán con nosotros. No va a haber helicóptero. Los conozco. Cuidado! Van a especular hasta el final", manifestó en esa oportunidad la dirigente oficialista.


En ese sentido, afirmó: "La Argentina corporativa vieja y caduca que nos robó por casi 100 años, se está cayendo y como dice el Señor: nadie pone el vino nuevo en vasijas viejas".


"No se olviden que al final del túnel hay luz", concluyó la diputada nacional.

Te puede interesar
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
unnamed (7)

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas

Diario Primicia
Provinciales15 de agosto de 2026
La búsqueda de personal profesional que inició la empresa de energía está vinculado al mantenimiento de la red de media y baja tensión, tanto aéreas como subterráneas para bajar los tiempos de respuesta al usuario. Por primera vez la búsqueda será pública, por concurso, y apunta a incorporar solo perfiles profesionales para enfrentar la emergencia de El Niño y las altas temperaturas pronosticadas para el verano 2026/2027.
Lo más visto
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.