celulares

Empezó el taller personalizado sobre uso de celulares

Diario Primicia
Locales 16 de julio de 2019

En el marco del Programa Rafaela en Acción, la Subsecretaría de Gestión y Participación de la Municipalidad de Rafaela, organiza el taller personalizado sobre uso de celulares. El mismo se desarrollará los días lunes 15, miércoles 17 y viernes 19 de julio en la vecinal del Barrio 9 de julio (M. de Lorenzi 450) de 9.30 a 11.30 y de 15.30 a 17.30 h.

Uso y manejo de celulares en Rafaela en acción

Diario Primicia
Locales 06 de noviembre de 2018

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Gestión y Participación en el marco de Rafaela en Acción, organiza nuevamente un taller personalizado en el uso de celulares. 

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.