Sujeto llevaba un bolso con varios teléfonos celulares

Sucedió ayer en calle Gandhi al 1800 aproximadamente.

Locales 31 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-05-30 at 12.23.41 (1)

Este Martes por la tarde, Personal del Destacamento Nº 7, encontrándose de recorridas observaron a un sujeto en actitud sospechosa, procedieron  a identificarlo, siendo este un hombre de 34 años, al realizarle un chequeo palpareo, desde  uno de los bolsillos del pantalón procedieron a el secuestro de una navaja, por tal motivo procedieron a la aprehensión del mismo.

Posteriormente  procedieron a el chequeo  del bolso que llévala consigo, y encontraron el interior del mismo  nueve teléfonos celulares, los cuales fueron secuestrados para “averiguación de su real procedencia”.

Dieron conocimiento de lo actuado a la fiscal en turno, momentos después  procedieron a el cese de Aprehensión del sujeto, por así haberlo dispuesto la fiscal interviniente. Se actúa en el caso. 

Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas