
Empezó el taller personalizado sobre uso de celulares
Diario PrimiciaDurante las jornadas, los profes de los cursos de computación del Programa La Ciudad en Tu Barrio, brindarán herramientas para aprender y acercar diferentes usos relacionados a compartir fotografías, agendar contactos, colocar alarmas, descargar aplicaciones a través de la tienda online y manejar Whatsapp principalmente.
Marta es vecina del barrio, el día lunes se acercó y participó del taller. Conversamos con ella y nos dijo: “me gustan este tipo de actividades porque puedo aprender algo nuevo. Tengo 79 años y quiero seguir aprendiendo todos los días algo distinto. Este taller me parece 10 puntos”.
Cursos de computación gratuitos y abiertos a toda la comunidad
Los talleres de uso de celulares representan una oportunidad para acercarse a los vecinos del barrio e invitarlos a participar de los cursos de computación que se desarrollan en las distintas vecinales y que les permitirán ampliar sus conocimientos sobre las nuevas tecnologías.
En cada uno de los Centros Tecnológicos Barriales, los docentes capacitan a los estudiantes en áreas de la informática, lo familiarizan con el lenguaje computacional y de redes, lo ayudan a conocer los conceptos básicos de Internet, sus metodologías y los recursos que ofrece para la obtención de información.
Para más detalles, ingresar en www.rafaela.gob.ar.


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín


El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Fundación SEOM y el senador Alcides Calvo finalizaron el programa de capacitación en Transformación Digital e Inteligencia Artificial

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


